Oculoplastia
El tratamiento quirúrgico de las malposiciones palpebrales ha mejorado marcadamente en los últimos años con las nuevas técnicas.
¿Qué Es
la oculoplastia?
La oculoplastia es la especialidad oftalmológica que se encarga de todo aquello relacionado con la estética ocular y los párpados, en oftalmología conocido como zona periocular que engloba la los párpados, la órbita y las vías lagrimales
¿cuáles
son sus tratamientos?
¿Qué
SÍNTOMAS
presentan?
Cuando aparece una enfermedad en los párpados puede provocar solamente un problema estético o bien puede verse afectada la musculatura palpebral.Esta afectación provoca problemas que pueden dificultar la visión.
Los síntomas más habituales son: Irritación ocular. Lagrimeo. Cansancio ocular. Alteraciones estéticas.
¿Cuales son sus beneficios?
Los beneficios de la oculoplastia se encuentran en resolver problemas patológicos así como cubrir cuestiones estéticas como el rejuvenecimiento facial o la modificación de aspecto de los ojos.
¿Cómo se
trata?
La Blefaroplastia, cirugía de reconstrucción o de embellecimiento del área periocular, dada su relación directa con el órgano de la visión, ha de ser realizada por un oftalmólogo especialista en cirugía oculoplástica. Ésta intervención se realiza siempre de forma ambulatoria y consiste en rejuvenecer la mirada de forma natural.
Para ello, eliminamos el exceso de piel que se forma en los párpados superiores con la edad. Posteriormente, se reconstruye el pliegue del párpado, todo ello utilizando microincisiones que quedan ocultas en los pliegues naturales de la piel. A nivel de los párpados inferiores eliminamos las coloquialmente denominadas ‘bolsas’. Para ello, empleamos las más modernas técnicas de redistribución de la grasa para evitar un aspecto hundido de los ojos tras la intervención.
¿LE GUSTARÍA RESERVAR UNA CONSULTA?
Esperamos escuchar de usted!